El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este viernes que está dispuesto a hablar con el fiscal especial Robert Mueller, que investiga la supuesta colusión de su campaña presidencial con el gobierno de Rusia en las elecciones de 2016, siempre y cuando, dijo, sea tratado con justicia.

“Me encantaría hablar (con Mueller), pero tenemos que asegurarnos de que seré tratado con justicia”, dijo Trump a la prensa. “Me encantaría hablar con él porque no he hecho nada malo”, añadió.

En otro tema, el mandatario retomó la controversia sobre el pago a la actriz Stormy Daniels, que asegura tuvo un encuentro sexual con él, sugiriendo que su abogado, Rudolph Giuliani, desconoce la totalidad de esa situación.

“Rudy es una gran persona, pero él apenas empezó (a trabajar como su abogado) un día antes, pero tiene su corazón puesto en esto. Está trabajando duro. Está aprendiendo del tema, y va a dar a conocer una declaración”, aseguró el mandatario.

Desde La Casa Blanca poco antes de volar a Dallas, Texas, Trump aseguró que lo que Giuliani sí sabe es que la investigación del fiscal independiente Robert Mueller sobre la posible colusión de su campaña con Rusia, es una cacería de brujas.

 

Con información de Agencias / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario