Este fin de semana, el presidente estadounidense, Donald Trump, criticó al FBI por prestar más atención a la intestigación de sus nexos con Rusia, e ignorar todas las señales enviadas por el tirador de la escuela de Florida, Nikolas Cruz.

 

En su mensaje a través de twitter, reiteró que no existió colusión rusa durante su campaña presidencial, por lo que pidió que volvieran a  lo básico para que todos estén orgullosos.

 

 

Además, esta mañana el mandatario estadounidense, dijo que si el objetivo de Rusia era crear discordia, interrupción y caos al interior de Estados Unidos, considieró que con todas las audiencias del Comité, investigaciones y el odio partidista, lograron su cometido. Finalmente, en tono irónico, dijo que Moscú se ríe de sus traseros y concluyó al decir que América debería ser inteligente.

 

 

Redacción APO / Foto: Archivo

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario