A través de sus redes sociales, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó que su ex colaborador, Michael Cohen, haya grabado una conversación que sostuvieron como abogado-cliente, sin su autorización.

“Inconcebible que el Gobierno irrumpiera en la oficina de un abogado (temprano en la mañana), casi inaudito. Aún más inconcebible que un abogado grabara a un cliente, totalmente inaudito y tal vez ilegal”, indicó el magnate en referencia a la información revelada la tarde de ayer por el diario The New York Times.

Y es que recordemos que el rotativo informó que Cohen grabó a escondidas una conversación que sostuvo con el ahora Presidente cuando hablaban del tema de los pagos a una ex modelo de Playboy que asegura haber tenido una relación con el magnate.

Sin embargo, y en línea con la actitud que ha mostrado el mandatario en los últimos meses, añadió en su mensaje “¡La buena noticia es que su presidente favorito no hizo nada malo!”, con lo que desestimó lo que la cinta pudiera contener.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario