A través de un comunicado de prensa, la Marina de Estados Unidos confirmó que 16 personas murieron en un accidente que involucró a un avión de transporte de la Infantería de Marina KC-130, que se estrelló en el condado de LeFlore, Mississippi.

 

 

La dependencia enfatizó que los oficiales de la Administración Federal de Aviación se pusieron en contacto con el cuerpo de Marines cuando el avión desapareció del radar de control de tráfico aéreo sobre Mississippi. La causa del accidente indican que aún es desconocida aunque aseguraron se encuentra abierta una investigación.

 

 

Se indicó que las identidades de los miembros del servicio que perdieron la vida en el “trágico accidente”, han sido mantenidas en privacidad para dar tiempo a las autoridades correspondientes a notificar a sus familiares, a quienes se indicó se les “proporciona los recursos y apoyo necesarios”.

 

Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario