Luego de que el 5 de abril pasado se informara que el futbolista mexicano Daniel Gómez había sido arrestado en Estados Unidos, por sospechas de tráfico de drogas, este jueves fue acusado formalmente ante un tribunal de California por ingresar a Estados Unidos con 24 kilogramos de metanfetamina al interior de su automóvil.

 

El jugador de los Xolos de Tijuana, había sido detenido cuando trató de ingresar a territorio estadounidense conduciendo un vehículo, y los agentes fronterizos hallaron los pequeños paquetes de estupefacientes escondidos dentro del neumático de auxilio y bajo los paneles internos.

 

Algunas versiones que circularon en redes sociales, informaron que Gómez había salido de su casa a bordo de un taxi pero nunca llegó al entrenamiento de su equipo, por lo que aún no se sabe con claridad que fue lo que realmente ocurrió.

 

 

 

 

Con información de El Universal / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario