En entrevista radiofónica, la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aseguró que no descartan la posibilidad de impugnar la elección e incluso pedir la anulación en la entidad.

 

La razón que argumentó la panista es por las irregularidades que se han estado presentando en cuanto a los programas sociales, pues a través de ellos “se están comprando votos para beneficiar al aspirante del PRI, Alfredo del Mazo”. Ante el tema de los programas sociales, Vázquez Mota aclaró que no está en contra de ellos, si no de que se utilicen con fines electorales.

 

De acuerdo a los trascendidos de El Universal, en la dirigencia nacional de Acción Nacional se han comenzado a resginar con un cuarto lugar de parte de su abanderada en el Estado de México, sin embargo han descartado la posibilidad de declinar por algún otro proyecto y aseguran se mantendrán hasta el final de la contienda. Lo que si comienzan a medir es el impacto que el papel de Vázquez Mota pueda darle a Ricardo Anaya y sus aspiraciones a la candidatura presidencial.

 

Con información de Radio Fórmula y El Universal / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario