De visita por Zacatecas, el candidato presidencial de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que no caerá en provocaciones y no debatirá con Anaya o Meade, pues tal como lo ha informado en los últimos días, no entrará en confrontaciones pues dijo que la gente no quiere pleitos.

 

 

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, AMLO recomendó que Meade y Anaya debatan entre ellos, y que sea en ese encuentro donde platiquen todo lo que tiene pendiente, “que dejen de estarse cuestionando, criticando, que no se amenacen, que arreglen sus cosas con urbanidad”.

 

El tabasqueño afirmó que sus adversarios políticos están desesperados al ver que sus campañas no crecen, lo que ha quedado demostrado al retarlo con malas formas, por lo que pidió que lo respeten. Recriminó que usen expresiones como que le faltan pantalones.

 

Obrador indicó que sus asesores, los rusos de Tuxtla Chico, La Yesca, Mocorito Catemaco, Zacapoaxtla, Tlaxiaco o Tepetitlán le han recomendado no pelearse pues le ha ido ‘requetebien’, incluso aseguró que le han dicho que se la lleve tranquila, poco a poco, como pateando un bote.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario