El precandidato presiencial de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), insistió en que por todas las plazas del país que visite, seguirá invitando a militantes de todos los partidos y a ciudadanos sin partido para que se unan a su proyecto, pues busca la unidad y la reconciliación.

 

Dijo que la convocatoria que hace es para que juntos se pueda sacar a México del atolladero en que lo han metido los gobiernos de la mafia del poder. “Si por esto me llaman populista, oportunista, que me apunten en la lista”.

 

A la pregunta de los reporteros sobre que el estratega político Antonio Sola aseguró que ya no eres un peligro para México, López Obrador declaró que es el mundo al revés. “Para unos, sigo siendo sectario, un peligro para México y para otros, ya me volví fresa, ya casi fifí o ñoño”.

 

Comentó que se está en temporada electoral y lo que se debe de procurar es no perder el sentido del humor, “nosotros estamos bien y de buenas, ya voy a empezar a hacer, así, amor y paz, sonríe, vamos a ganar. Yo también me tomó mis amlodipino, té y mi amlodipino, AMLO a Los Pinos”, bromeó el precandidato.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario