Durante su gira por Veracruz, el precandidato presidencial de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que los cambios anunciados la tarde de ayer por el Presidente Enrique Peña Nieto en su gabinete, fueron movimientos que buscan reforzar la precampaña de José Antonio Meade, pues “no termina de levantar”.

 

“Meade está muy mal electoralmente, no levanta, está en algunas encuestas en tercer lugar y luego en cuarto lugar; entonces para eso Alfonso Navarrete Prida y los otros que nombraron, Roberto Campa, para ayudarle en Oaxaca, son especialistas, para no polemizar en asuntos electorales, más que nada”, indicó el tabasqueño.

 

AMLO aseguró que los funcionarios fueron colocados en sus nuevos puestos “por sus capacidades en materia electoral”.

 

López Obrador volvió a reiterar que será el próximo lunes cuando desde Nuevo León, formalice el llamado a dirigentes y militantes panistas, pues “la convocatoria es hacer un pacto desde ahora para acabar con la corrupción que es el principal problema de México y para eso estoy convocando a militantes, dirigentes del PAN y también de la sociedad civil”.

 

Con información de Medios / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario