Esta tarde, luego de que regresara de su encuentro con el Presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional, el virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), recibió en su casa de campaña la visita de su hermana Candelaria López Obrador.

Como cualquier otro ciudadano, “Candi” como le llaman sus cercanos, llegó en un auto compacto hasta el inmueble ubicado en la colonia Roma, ayudada por un par de personas pues se desplaza en silla de ruedas debido a una reciente operación, procedió a identificarse tras una reja blanca que hay en el lugar.

Pasados unos minutos, el virtual candidato electo bajó y saludo a su hermana; se dieron un abrazo e intercambiaron unas palabras.

Se sabe que Andrés Manuel y Candelaria tenían tiempo de no verse, sin embargo causó asombro la forma en que se produjo el encuentro.

 

Foto: Twitter @danielojedaju

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario