Al visitar Puebla, el precandidato presidencial Ricardo Anaya aseguró que “vamos muy bien. El PRI, ustedes lo saben ya está completamente desfondado. Se desplomaron”, y dijo, se debe a que con el PRI en la Presidencia “han sido casi seis años de la más vil, vulgar y rampante corrupción”.

 

Anaya reiteró que el país no puede permitirse regresar a los tiempos del PRI corrupto de Mario Marín, por lo que dijo, deben ir preparando sus maletas, pues en cinco meses él llegará a Los Pinos.

 

“Es momento de redoblar el esfuerzo, vamos juntos con entusiasmo, con alegría, con determinación y llenos de esperanza. No queremos regresar a ese PRI corrupto que representa Mario Marín. Vamos a trabajar todos los días con todas nuestras fuerzas para ganarnos la confianza de la gente, para ganar las elecciones y hacer gobiernos honestos y de resultados en beneficio de los ciudadanos”, dijo el abanderado de la coalición “Por México al Frente”. 

 

Al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre la Caravana por la Dignidad que encabeza el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, Anaya indico que el movimiento es correcto y es justo.

 

“Respaldo las dos causas. La primera, que es solicitar la extradición del gobernador del Estado y, la segunda, que es que el gobierno federal le devuelva al pueblo de Chihuahua el dinero que le corresponde, porque el convenio ya estaba firmado. Cuenta Javier Corral con todo mi apoyo y todo mi respaldo”, remató el precandidato.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario