Desde el municipio de Amealco, en Querétaro, Ricardo Anaya, precandidato de la coalición Por México al Frente, dio inicio a sus actividades de precampaña rumbo a la elección presidencial del próximo año.

 

El panista indicó que eligió ese municipio, pues “en esta tierra a la que le tengo enorme gratitud, porque aquí conocí a mi esposa y aquí nacieron mis hijitos. Aquí formé mi familia y aquí me formé en lo personal”, además de que indicó, cumplió con una promesa que hizo 17 años atrás.

 

 

Anaya compartió que llegó al municipio, para dar respaldo a la cultura otomí de la localidad, pues “están enfrentando un problema con las muñecas que producen. Vengo a dar mi respaldo para que hagamos todo lo necesario para conservar esta tradición”.

 

El ex dirigente del PAN señaló que su campaña se distinguirá por ser una campaña “sencilla, de mucho contacto con la gente”, en la que aseguró que más que hablar, “quiero escuchar a los ciudadanos”, asegurando que que su proyecto señalará lo que está mal en nuestro país, “pero también plantearemos con enorme claridad lo que proponemos para resolver los problemas que enfrentamos”.

 

“Estamos a 199 días del 1 de julio de 2018, ¡vamos a ganar la elección presidencial y vamos a lograr la transformación profunda que México necesita!”, remató Anaya.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario