Este domingo Ricardo Anaya visitó el estado de Veracruz, donde hizo un reconocimiento a la transformación pacífica que lograron los veracruzanos con su voto, con el que rompieron más de 80 años de gobiernos priistas, mismo que dijo, se repetirá el próximo 1 de julio cuando su proyecto triunfe.

 

“Hoy es un día histórico, hoy se cumple un año de que el ex gobernador más corrupto en la historia de nuestro país fuera detenido y enviado a prisión, y eso no hubiera sucedido sin el triunfo contundente de Miguel Ángel Yunes Linares, y de todo el pueblo de Veracruz”, enfatizó.

 

Al dejar en claro que desde los primeros minutos de su campaña comenzó a construir propuestas de la mano de los jóvenes, aseguró que en su gobierno habrá equidad entre hombres y mujeres. Explicó que en tan sólo dos semanas de campaña, es la segunda ocasión en la que visita Veracruz, ya que ese estado será una de las grandes prioridades de su gobierno, sobre todo en materia de paz y seguridad pública.

 

“Después de 80 años de malos gobiernos priistas, ustedes, con el poder de su voto, lograron la transformación pacífica del Estado de Veracruz. Hoy se cumple un año de que el gobernador más corrupto de Veracruz está en la cárcel”, reiteró el panista.

 

Explicó que él quiere ser Presidente para servir a México con entrega, pasión y generosidad, afirmó que el cambio está cerca, uno donde el gobierno se conduzca con honestidad, y en el que haya igualdad de oportunidades para todas y para todos.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario