La  diseñadora venezolana Carolina Herrera pidió este sábado poner fin de la dictadura comunista luego de que Venezuela cumple mes y medio de protestas opositoras en contra del gobierno de Nicolás Maduro y tras el homicidio de su sobrino en días pasados.

 

“Los resultados electorales deben ser respetados. La dictadura comunista debe irse”, indicó en un mensaje a través de Instagram tras  la muerte de su sobrino, el arquitecto de 31 años, Reinaldo Herrera, asesinado junto a su socio en una carretera de la capital venezolana después de haber sido presuntamente secuestrado, según la versión del Ministerio Público local.

 

“Nuestra única esperanza es que el trágico asesinato de nuestro joven sobrino, Reinaldo y su colega Fabrizio, sirvan para mitigar la terrible matanza y los asesinatos que se cometen contra nuestra juventud en Venezuela”, indicó también Carolina Herrera que agradeció la amabilidad de sus seguidores.

 

De acuerdo con la información preliminar, el hallazgo de los cuerpos se llevó a cabo a las 19.00 horas locales del pasado jueves, cuando  vecinos del municipio Libertador de Caracas, reportaron a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que los cuerpos se encontraban dentro de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color Blanco.

 


Con información de Agencias / Foto: Especial

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario