Esta mañana, a través de su cuenta de Twitter, el ex presidente Felipe Calderón, informó que el gobierno de Cuba no le permitió la entrada a la isla. Calderón fue informado de esto por la aerolínea con la que pretendía viajar.

 

 

A través de su cuenta de Twitter, Calderón dijo que inmigración señaló que él no estaba autorizado para entrar a Cuba en el vuelo AM451 de Aeroméxico.

 

 

El ex mandatario se disponía a acudir a la entrega del premio y al aniversario luctuoso de Oswaldo Payá a la que fue invitado por la hija del fallecido Rosa María Payá.

 

En otro mensaje que compartió, Calderón agradeció a la aerolínea mexicana por sus atenciones y ayuda ante la negativa del gobierno cubano y se comprometió a luchar para que “todos los latinoamericanos podamos vivir en libertad, justicia y democracia”.

 

 

 

 

Con información de Animal Político / Foto: El Nuevo Diario

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario