PRD: Un ganador no declina ni abandona. Agradeció a los perredistas de hacer a su campaña, una campaña ganadora. Pidió el apoyo de los ciudadanos para convencer a más gente. Aseguró que si puede ganar e incluso llamó a militantes de otros partidos.

PRD: Al tomar una decisión importante, pidió votar por una independiente, algo que no había pasado en el Estado de México. Apeló al valor de los ciudadanos de votar por una opción distinta.

PT: El modelo de la verdadera izquierda. Los partidos quieren ganar el Estado de México para pagar la campaña de 2018. Pidió recuperar el gobierno de la entidad. Aseguró que no le fallarán a los ciudadanos.

PRI: Aseguró estar preparado para dar resultados. Sostuvo que sabe escuchar y trabajar en equipo. Admitió que son momentos de incerditumbre. Prometió dar un mejor presente y futuro en el Estado de México.

MORENA: Hay de dos sopas. La corrupción y el desinter´és. Por otro lado la sopa de la esperanza. Pidió a todos los ciudadanos de que a pesar del color, voten por Morena. “Levantar el rostro mexiquense, que sepan que el pueblo vale”.

PAN: Estamos a 26 días de recuperar la libertad y caminar sin miedo. Viviremos en el Estado que nos merecemos. El PRI tiene a todos de rodillas. Pidió votar por el PAN y prometió ser la gobernadora que caminará “a tu lado” en todo momento.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario