Luego de que fuera exhibido durante el primer debate entre candidatos del Estado de México, que la abanderada de Morena, Delfina Gómez, descontara a más de 200 empleados una “cuota”, la morenista aseguró que los descuentos aplicados vía nómina se realizaron a petición de ellos, y de manera legal.

 

En conferencia de prensa, donde estuvo acompañada por Ricardo Moreno, representante de Morena ante el IEEM, la texcocacana recordó que fue auditada por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (Osfem) cuatro veces, y en ninguna de ella se detectó un desempeño irregular.

 

Ante tales acusaciones, señaló al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto por las filtraciones de dicha información, lo cual constituye un delito y adelantó que procederá de manera legal contra quienes resulten responsables y sostuvo que los descuentos aplicados no fueron a parar a Morena o Higinio Martínez, actual presidente municipal de Texcoco, tal como lo señaló Josefina Vázquez Mota durante el encuentro que sostuvieron la tarde de ayer.

 

 

 

 

Con información de Político.mx / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario