Esta tarde, la diputada independiente Eva Cadena sufrió un revés, pues Ricardo Ramírez Nieto del PRI, presidente de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, dio a conocer que fueron desechadas dos pruebas que presentó la ex morenista en su defensa, por lo que se continuará con el proceso de desafuero.

 

Ramírez Nieto afirmó que las pruebas que presentó la Fiscalía Especial de Delitos Electorales (Fepade) fueron admitidas, entre los que forman parte los videos dados a conocer por el diario El Universal, que son básicamente sobre lo que sustenta el caso contra la legisladora.

 

“Hay unas pruebas que fueron desechadas y unas que fueron admitidas, las que fueron desechadas son con motivo de un mal planteamiento, no cumplen los requisitos legales para poder admitirlas y consecuentemente, aplicando la ley, pues las desechamos”, afirmó el priísta.

Con información de El Universal / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario