De acuerdo a reportes del diario The New York Times, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla cada semana por teléfono con el magnate mediático global Rupert Murdoch, por lo que se especula, ha pasado a formar una especie de “asesor” para el republicano.

 

El multimillonario australiano, es la cabeza de la cadena televisiva Fox News, los diarios ‘The Wall Street Journal’ y ‘The Times’ entre un sinnúmero de medios de comunicación repartidos por todo el mundo. NTY reporta que Murdoch ha mostrado un respaldo permanente a Trump, como ejemplo Fox News lo apoyó ampliamente durante la campaña electoral el año pasado.

 

Se detalla que las relación entre Trump y Murdoch “han sido más profunda y duradera” que la mayoría de las que ha mantenido el actual mandatario estadounidense a lo largo de su vida.

 

Se detalla que durante sus conversaciones telefónicas, Murdoch le da apoyo y ánimos a Trump cuando este se encuentra deprimido, ambos se compadecen el uno al otro, y el magnate australiano anima al inquilino de la Casa Blanca a centrarse en los asuntos económicos antes que en otras materias.

 

 

 

 

Con información de RT / Foto: Vanity Fair

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario