Luego de que el gobierno de Chihuahua diera a conocer que tenía “plenamente” identificados a los asesonos de la periodista Miroslava Breach, se ha informado que Gabriel Ochoa, presunto atacante de Breach, fue ejecutado la tarde de ayer en un taller mecánico de la entidad.

 

Trascendió que Ochoa había sido identificado por el gobierno chihuahuense por haber participado en el asesino de la periodista. Junto al cadáver, los agentes aseguraron un arma corta calibre 38 Súper, (igual a la que se usó para asesinar a la Miroslava)  y una cartulina en el que se leía “este es el marrano que asesinó a la periodista Miroslava por orden del 80 en complicidad con Pablo Ernesto Rocha Esto (sic), es la prueba de que no queremos marranos haciendo Injusticia”.

 

Cabe señalar que en el mensaje citado se habla de Arturo Quintana, alías “El 80”, quien tiene el control de la organización delictiva La Línea, en la zona occidental del estado.

 

 

 

 

 

Con información de Milenio y Político.mx / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario