El atacante que perpetró el ataque del domingo por la noche en Las Vegas, nevada y que mató a 59 personas y dejó más de 500 heridos en un concierto de música country, era “un enfermo, un loco”, afirmó esta mañana el presidente estadounidense, Donald Trump.

 

“Era un hombre enfermo. Un hombre loco, con muchos problemas”, dijo Trump a periodistas sobre Stephen Paddock, de 64 años y quien se suicidó en su habitación de hotel tras cometer la masacre que se ha catalogada como la más sangrienta en la historia reciente del país.

 

 

 

Autoridades informaron que Paddock logró tener un arsenal de armas, pues en total se le encontraron 42 armas: 23 en la habitación del hotel, de los cuales 10 eran rifles, y 19 armas más en su casa en Mesquite, Nevada.

 

Adicional esta mañana se difundió una imagen del interior de la habitación que ocupó el atacante para perpetrar el ataque y en la que se aprecia armas y municiones en el suelo de la misma.

 

 

 

 

Con información de AFP / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario