Luego de que se confirmara que el ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira ocupará la Secretaría de Acción Electoral del PRI, el Secretario General del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  Ángel Ávila Romero aseguró que con esta designación, el Revolucionario Institucional “sigue demostrando  la cara que verdaderamente tiene, una cara donde la delincuencia electoral quiere seguir ganando elecciones a través de los fraudes”.

 

Señaló que con los antecedentes de los Moreira en el estado de Coahuila, se perfila  que “estarán dispuestos a todo, con tal de quedarse en el poder en el 2018”. Por ello advirtió que PRD y el Frente Ciudadano por México estarán vigilando la utilización de los recursos “del PRI y sobre todo del gobierno federal, porque es la única forma que pueden ganar la próxima elección del 2018, haciendo trampa y rompiendo la equidad en la contienda”, sostuvo.

 

El perredista recordó  que los Moreira han endeudado y dejado en la ruina al estado de Coahuila, “se les ha señalado por tener presuntos vínculos con la delincuencia organizada, así como también es de dominio público que el ex gobernador Rubén Moreira operó un fraude para poner a su alfil el gobernador Miguel Ángel Riquelme, rebasando los topes de campaña y utilizando los recursos públicos del estado”.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario