Esta tarde, Enrique Cárdenas acudió al Consejo Estatal del Instituto Nacional Electoral de Puebla a registrarse como candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado.

Estuvo acompañado del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, quien afirmó que Cárdenas continuará lo bueno que realizó el blanquiazul durante ochos años al frente del estado, y cambiará todo aquello que deba corregirse.

El panista agradeció al INE por atraer la elección, y refrendó su confianza en la institución; dijo estar seguro que será un excelente árbitro ante una contienda fuerte, que lamentablemente ya fue compleja en el proceso pasado.

“Hoy estamos aquí Acción Nacional, PRD, Movimiento Ciudadano, porque escuchamos la voz de la sociedad organizada que por diversas formas, a través de liderazgos poblanos y liderazgos nacionales, nos propusieron que hiciéramos nuestro como candidato a Enrique Cárdenas”, señaló el dirigente.

Marko Cortés expuso que Enrique Cárdenas es una persona intachable, con capacidad y visión, que será el perfecto contraste entre lo que proponen PAN, PRD y MC, y más de lo mismo, que representa el «cartucho quemado y requemado que MORENA acaba de proponer ayer por la noche», en referencia  Miguel Barbosa.

 

Foto: @AlvarezMaynez

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario