Debido a la escasez que se reporta de gasolina en el estado de Michoacán, uno de los primero estados que sufrió del desabasto, cientos de usuarios se han apostado en las gasolineras esperando la llegada de las pipas para poder conseguir combustible.

Sin embargo ayer por la noche, en una gasolinera de la entidad, la espera se convirtió en fiesta; y es que la banda La Cruz de la Candelaria llegó al lugar, y tras sacar sus instrumentos, puso a bailar a todos las personas que se encontraban formadas, así como al personal de la estación.

La fila se hizo debido a que corrió la voz de que una pipa llegaría a la brevedad para abastecer de combustibles.

La banda, que según los testigos tocó durante 10 minutos, se colocó entre las bombas de la estación y entre aplausos, música y baile, hizo amena la espera. Los integrantes del grupo musical improvisaron coreografías con los garrafones que la gente llevaba para comprar su gasolina.

Las imágenes fueron difundidas por el usuario de Facebook, Charles Cuin, quien reportó la fiesta que se armó en la estación, así como la anhelada llegada de la pipa.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario