Rex Tillerson, indicó que la administración de Trump “está tomando medidas” para lograr un cambio de régimen en Siria e hizo un llamado al Gobierno ruso para reconsiderar “cuidadosamente” el apoyo que ha manifestado a Bashar Al-Assad a raíz de lo ocurrido.

 

 

 

Las afirmaciones del Secretario de Estado de Estados Unidos, llegan luego de los diversos señalamientos al gobierno de Siria sobre la autoría del ataque químico registrado en Jan Sheijun, provincia de Idleb, sobre el que Tillerson aseguró que “no existen dudas” sobre el hecho de que el Gobierno de Siria es el responsable.

 

“Estamos considerando una respuesta apropiada a este ataque con armas químicas, que violan todas las resoluciones y acuerdos internacionales e incluyen al Gobierno sirio, Rusia y todos los miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas”.

 

 

 

 

Con información de RT / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario