A través de un mensaje compartido en sus redes sociales, el Presidente Enrique Peña Nieto indicó que “estamos enfrentando una nueva emergencia en la Ciudad de México y en los estado de Puebla y Morelos ante este sismo de 7.1 grados” que golpeó al centro del país, e indicó que se encuentra en la CDMX para sostener reuniones de trabajo y dar atención a las víctimas que lo necesiten.

 

Añadió que ha dado indicaciones a los miembros del gabinete para supervisar la operación de los centros de salud y que presten servicio a todos sin importar si son derechohabientes del IMSS y del ISSSTE, instituciones que tienen la orden de atender a toda persona que lo requiera.

 

Indicó que se desplegarán plantas de luz para que durante la noche se mantengan los trabajos de búsqueda y con ello se logre salvar el mayor número de vidas.

 

“Estén atentos y sigan las recomendaciones de protección civil”, remató el mandatario.

 

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario