El director del FBI, James Comey, considera que la declaración del presidente de los Estados Unidos Donald Trump contra su antecesor Barack Obama sobre el espionaje de líneas telefónicas es falsa, de acuerdo al ‘The New York Times’.

 

Por ello, James Comey hizo un llamado para que el Departamento de Justicia intervenga públicamente para rechazar la denuncia sin fundamento de Trump sobre su predecesor, dijo el NYT citando a altos funcionarios estadounidenses.

 

El director del FBI formuló el pedido el sábado, al estimar que “no hay pruebas que respalden” la denuncia y que Trump “insinúa que el FBI quebrantó la ley”, indicó el diario.

 

A través de su cuenta de Twitter,  este fin de semana el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump aseguró que  su antecesor, Barack Obama había interferido sus líneas telefónicas previo a las elecciones pasadas, pero sin proporcionar ninguna prueba de sus dichos.

 

 

Con información de Agencias / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario