Al menos cinco personas resultaron lesionadas tras un incendio ocasionado por un truco mal realizado de uno de los barman del restaurante del chef mundialmente reconocido Nusret Gokce, más conocido como “Salt Bae” en Estambul.

De acuerdo con medios locales, el líquido vertido era gasolina, lo que provocó la fuerte inflamación y al registrarse el incendio, el pánico se apoderó de los comensales, luego de darse cuenta de la gravedad del hecho.

Tres clientes y dos trabajadores resultaron heridos en el accidente y uno de ellos fue sometido a una cirugía por cinco horas, debido a que tenía el 28 por ciento de su cuerpo quemado.

Semanas antes en este restaurante, el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, había visitado el lugar y consumió un lujoso manjar. Un hecho que fue duramente criticado debido a que su país se encuentra en crisis, principalmente de comida y medicinas.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario