Ha trascendido que de acuerdo al reporte de la Dirección General de Servicios Periciales del estado de Morelos, las dos víctimas del accidente del socavón en el paso exprés de la carretera México-Acapulco, habrían fallecido a causa de asfixia por confinamiento.

 

De acuerdo a información obtenida por el programa radiofónico Atando Cabos, las víctimas cayeron al sovacón con vida, sin embargo debido al tiempo que permanecieron sepultados, se quedaron sin oxígeno.  

 

El reporte estaría confirmando que Juan Mena López y Juan Mena Romero, estuvieron vivos entre 90 y 120 minutos después de la caída, siendo que fue hasta ocho horas después que el vehículo y los cuerpos fueron rescatados por las autoridades.

 

Por su parte la familia de los fallecidos, indicaron que analizan las pasos legales a seguir, pues consideran que las autoridades pudieron haber incurrido en acciones de negligencia en las labores de rescate de las víctimas.

 

Con información de Radio Fórmula / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario