De acuerdo a información filtrada por un funcionario de la Casa Blanca, Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, tiene un despacho propio en el Ala Oeste de la Casa Blanca. Los medios locales aseguran que dicha situación es una muestra clara de su creciente rol como asesora de l presidente republicano.

 

La información detalla que a pesar de tener su propio espacio en la Casa Blanca, la hija de Trump no tendrá una designación oficial dentro del gobierno ni cobrará un salario. De este modo Ivanka Trump se uniría a su marido, Jared Kushner, como asesores de su padre. Hace algunos meses , cuando la familia Trump llegó al poder, se informó que Ivanka no iba a tener ningún rol en la Casa Blanca y se enfocaría en el traslado de su familia a Washington.

 

Como muestra del papel activo que tiene Ivanka, la semana pasada se sentó al lado de la canciller alemana Angela Merkel en su visita a Estados Unidos.

 

 

 

 

 

Con información de El Financiero / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario