Sofía Castro, hijastra del Presidente Enrique Peña Nieto, fijó postura sobre la polémica que desató la visita del tatuador Jon Boy a la Residencia Oficial de Los Pinos.

A través de sus redes sociales, la también actriz dijo que el tatuador de las estrellas de hollywood es su amigo, por lo que lo invitó al lugar donde vive con su familia.

Explicó que “su amigo” no cobró nada, pues se trató de un “intercambio de tatuajes”. Explicó que ella le tatuó “Sofía”, mientras que él le puso una “J”, que es la inicial de su padre, el productor de televisión, José Alberto ‘El Güero’ Castro.

Además dijo que a Pau, su hermanastra, le tatuó “ML” en memoria de una frase que le decía su difunta madre. Finalizó pidiendo disculpas “a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás”.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario