Tal parece que el karma le pasó su factura al Presidente Donald Trump, quien se ha convertido en tendencia en las redes sociales, luego de que esta tarde durante la conferencia de prensa que ofrecía para hablar sobre su visita al contienen asiático, tuvo que detener su discurso para “tomar un poco de agua”.

 

 

 

 

La imagen ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, generado miles de reacciones, entre las que se encuentra la del Senador Republicano Marco Rubio, quien indicó que el episodio del mandatario fue “similar” al que él sufrió en 2013, aunque hizo ciertas observaciones.

 

 

“Similar, pero necesita trabajar en su forma. Tiene que hacerse en un solo movimiento y los ojos nunca deben salir de la cámara. Pero no está mal para su primera vez”, indicó el cubano americano.

 

Y es que esta escena recuerda al episodio que protagonizó el Senador, cuando en medio del discurso que daba como respuesta al Estado de la Union del presidente Obama, un ataque de sed lo obligó a hacer una pausa para beber agua, lo que resultó en una serie de burlas en Twitter.

 

 

“Hice un discurso en español de 18 minutos y no me hacía falta agua, así que eso solamente pasa en inglés”, dijo Rubio a la cadena CNN. “No podía más, la boca se me había secado de tanto hablar entre dos discursos. Esas cosas pasan. Dios tiene una manera de recordarnos que somos humanos a cada rato”.

 

 

Con información de CNN / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario