Un centro escolar con una matrícula de 400 alumnos se derrumbo esta tarde tras el sismo de 7.1 grados. El inmueble se encuentra en División del Norte y Miramontes. De acuerdo a los primeros informes, y partiendo del censo que el mismo personal de la escuela realiza, de los 400 alumnos, no se tiene información de 100. La escuela contaba con 4 niveles.

 

 

 

 

Una vecindad en la colonia Doctores se derrumbó. Personas de la sociedad civil se encuentran trabajando entre los escombros del lugar pues se reporta que hay varias personas atrapadas.

El aeropuerto de la Ciudad de México reportó la suspensión de actividades, debido a la valoración de los daños que pudo haber dejado el sismo. Hasta el momento se reporta una grieta de un tamaño considerable en la terminal 2, además de daños a la torre de control.

 

 

 

 

 

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario