En el marco del centenario del Club de Fútbol Toluca, el Presidente Enrique Peña Nieto inauguró hoy las nuevas instalaciones del Estadio Nemesio Díez en la Ciudad de Toluca en el Estado de México, en donde además de pedir por su “fortuna” para sacar adelante los meses de trabajo que le quedan, reiteró el gusto por servir al país.

 

El Presidente de México aseguró sentirse “muy motivado y alentado en la tarea que tiene el Presidente de la República: servir a los mexicanos. Y servirles con la mayor entrega, con toda su capacidad, con toda su dedicación, con toda su perseverancia en el esfuerzo, precisamente, para aportar un granito de arena; hacer la modesta contribución de esta Administración al desarrollo y a la grandeza de nuestra patria”.

 

Durante el evento estuvo acompañado del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, quien aprovechó para llevar pastel y mariachis con motivo de su cumpleaños. Adicional estuvieron presentes el Secretario de Educación, Aurelio Nuño, directivos del club deportivo y los jugadores del equipo.

 

Foto: Presidencia

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario