El candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, advirtió que en las elecciones del próximo 1 de julio, los electores deberán elegir entre un proyecto de gobierno que representa el retroceso histórico de nuestro país y una opción que reúne experiencia, honestidad y propuestas serias.

Los escenarios que planteó fueron en referencia a los proyectos encabezados por su rival de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y por él.

Meade expresó que en la boleta están en juego dos visiones de gobierno, la suya que ofrece un futuro próspero y de crecimiento, con inversiones, certidumbre y empleos para los trabajadores; y la que AMLO tiene con propuestas que implican un riesgo para el país y para las familias.

“Vemos en la boleta alternativas que implican riesgo, vemos a un candidato que quiere a los delincuentes en las calles y haciendo daño, que saca a los maestros a las calles, que, en vez de ofrecerle certidumbre y empleos a los trabajadores, amenaza con cancelar inversiones. ¡A ese candidato le decimos que no!”, aseveró Meade.

El ex titular de Hacienda sostuvo que las elecciones tienen consecuencias directas para la población, y como ejemplo puso al gobierno actual de Chihuahua, el cual es encabezado por Javier Corral del PAN; estado en el que dijo la inseguridad ha ido en aumento y el dinamismo económico decrece.

Meade refrendó su compromiso con las trabajadoras del hogar. Expresó que dignificará su esfuerzo otorgándoles seguridad social.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario