El precandidato presidencial del PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, hizo campaña en la Ciudad de México (CDMX), en donde se acompañó del también precandidato del partido a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola.

 

 

Ambos ex funcionarios federales recorrieron hogares de la delegación Tlalpan, donde denunciaron diversas problemáticas que existen en la demarcación, la cual es uno de los bastiones de Morena, y que gobernaba hasta hace unas semanas Claudia Sheinbaum.

 

Los precandidatos señalaron problemas como el desabasto de agua, la falta de drenaje, construcciones irregulares, inseguridad y la falta de escuelas de tiempo completo con comedor.

 

El recorrido hecho por los abanderados priístas se produce luego de que firmaran la alianza “Por una Gran Ciudad”, la cual incluye inversiones millonarias en servicios de agua, drenaje, vigilancia, vialidades,  contaminación y educación.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario