De visita por Villahermosa, Tabasco, el precandidato presidencial del PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, aseguró que en México es posible hacer una política distinta, dejar atrás la confrontación y división que ha imperado en las precampañas, y pasar a una de conciliación.

 

“En la política, en el país, estamos cansados de la confrontación, en el país estamos cansados de la descalificación, en el país estamos cansados de los pleitos, en el país estamos cansados de concentrarnos en las diferencias y en Tabasco podemos hacer una política distinta, una política de conciliación, una política que nos permita, en unidad, reinventarnos, una política que nos permita, en grandeza, hacer política y, en grandeza, transformar” al país, dijo el ex titular de Hacienda.

 

Siendo Tabasco la tierra natal de su principal rival, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Meade Kuribreña dijo que trabajará para recuperar la grandeza que merece la entidad, y afirmó que aprovechará el gran potencial de los sectores productivos.

 

El abanderado de la coalición “Todos Por México”, reafirmó que “la sociedad ya no quiere discursos sobre seguridad, sino propuestas que permitan materializar resultados que den tranquilidad en las calles”, por lo que hizo un llamado a trabajar con inteligencia, de manera seria para regresar la tranquilidad a los hogares del país.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario