Como ya se ha hecho costumbre, el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, utilizó esta mañana sus redes sociales para criticar y retar a sus oponentes políticos, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Ricardo Anaya.

 

 

En un primer mensaje, criticó la postura de AMLO respecto a la construcción del nuevo aeropuerto. Indicó que erróneamente el morenista piensa que un aeropuerto se reduce a tener una pista para despegues y aterrizajes. Sin embargo recalcó que el proyecto es más que eso, es un polo de desarrollo, motor de inversión, generador de empleos, competitividad y movilidad. «Es progreso y no retroceso. Eso nos distingue» dijo el abanderado priísta.

 

Adicional, retó al tabasqueño a aclarar de qué ha vivido los últimos 13 años, por lo que lo emplazó a presentar su 7de7 (declaración patrimonial, fiscal y de intereses ampliada), pues dijo es un tema que genera duda en toda la sociedad.

 

 

En un segundo mensaje, Meade retó a Ricardo Anaya a presentar su 7de7 tal como lo él lo hizo la semana pasada. Indicó que esa sería una buena manera para aclarar el supuesto lavado de dinero del que se le acusa al panista.

 

«El que nada debe nada teme. ¿Te atreves? No le saques», retó el priísta.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario