El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, visitó la tarde de ayer el estado de Guerrero, donde se comprometió a recuperará la estabilidad y seguridad del estado, lo cual dijo se logrará si los mexicanos reflexionan su voto y no experimentan en las urnas el próximo 1 de julio.

 

Como parte de su estrategia en materia de seguridad, adelantó la construcción del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), que contará con una inversión de 550 millones de pesos, con el fin de tener un sistema de videovigilancia en uno de los estados con mayor índice de violencia.

 

Además indicó que para mejorar la conectividad ampliará las vías de comunicación y comercio. Para ello, concluirá las carreteras de Acapulco-Zihuatanejo y la de Iguala-Teloloapan. Meade aseguró que su prioridad será fortalecer la economía de la entidad, por lo que mantendrá el Tianguis Turístico en Acapulco.

 

El abanderado priísta reiteró que la elección de julio próximo será histórica, debido a que la población escogerá entre propuestas y ocurrencias; entre los que conocen la situación del país y los que únicamente critican para llegar a un poder que no sabrán usar en beneficio de Guerrero ni de México. “Vamos a escoger entre quien conoce al país y a Guerrero por su trabajo y por dar resultados; y el que lo conoce por llevar tres sexenios de gira promocional”.

 

Meade sostuvo que México no puede jugar a los dados en los comicios en puerta ni experimentar. Aseguró que es el único candidato que puede asumir la Presidencia porque cuenta con el mejor perfil.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario