Para el candidato de MORENA Andrés Manuel López Obrador, las declaraciones del Presidente Enrique Peña Nieto (en las que enfatizó que el primero de julio se votaría por la permanencia de la reforma energética) son una provocación.

López Obrador aseguró que no caerá en provocaciones durante el proceso electoral, aunque vengan del presidente Enrique Peña Nieto. En un vídeo que publicó en su cuenta de twitter dijo “Ayer el presidente Peña contrario a lo que había ofrecido ya se mete diciendo que en la elección del 1 de julio se va a decidir si se mantiene la reforma energética o se cancela. […]Yo no voy a caer en ninguna provocación”.

También agregó que “Lo único es que los recursos naturales del país van a ser para el beneficio de los mexicanos y no va a haber gasolinazos, eso se los puedo aclarar, ni va a aumentar la luz ni va a aumentar el gas, no hay ninguna justificación para que incrementen los precios de los energéticos”.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario