El dirigente nacional del PAN dijo que no habría ninguna sanción en contra del Senador Ismael García Cabeza de Vaca por la plática que sostuvo a través de un chat de WhatsApp y en la que involucraba a una chica y se hacía mención a un “padrote”.

“No (habrá sanción) de ninguna manera, se trataba de una conversación privada. No hay materia para una sanción”, dijo Marcelo Torres Cofiño en entrevista con El Universal.

El líder panista dijo que aunque no habrá sanción, el partido reiteraba su condena a cualquier forma de misoginia., pues aseguró que en el PAN no se comparte ese tipo de expresiones.

Torres Cofiño hizo un reconocimiento al Senador por haber “dado la cara” y ofrecer una disculpa. Enfatizó que todo se trató de una conversación privada.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario