Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, aseguró que no sorprende a nadie que desde Los Pinos se “decidan y despachen los asuntos del PRI”.

 

Tras el anuncio de la renuncia de José Antonio Meade a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), la dirigente perredista lamentó el actuar político de Enrique Peña Nieto. “Actúa como dirigente del PRI sin el mayor recato, abriendo sus cartas y estrategias electorales desde las oficinas públicas de la Presidencia”.

 

“Estamos asistiendo a más de lo mismo, el destape vertical, presidencial, el dedo del Presidente sobre quien considera es el mejor candidato, sin consultar a su militancia ni a la ciudadanía. Es lo mismo de siempre”, señaló Barrales.

 

Por su parte la Secretaria General del partido del Sol Azteca, Beatriz Mojica, indicó que el destape de José Antonio Meade “no representa ningún cambio antirrégimen, va ser más de lo mismo”.

La perredista indicó que el paso de Meade por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) será recordado como el del funcionario que intentó cambiar el rostro de la pobreza en México “cambiando la fórmula en el INEGI”, en lugar de combatirla de manera frontal.

 

Con información de Medios / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario