En un video que circula en redes sociales, se pudo constatar que Andrés Manuel López Obrador tomó unos días de descanso, y viajó a Palenque, Chiapas, en donde se dispuso a jugar béisbol con el equipo “Las Guacamayas”, y el manager Miguel Solís, donde indicó que no se dará por vencido ante el robo de la elección en el Estado de México.

 

 

En declaraciones improvisadas con algunos representantes de los medios de comunicación, el tabasqueño indicó que se encontraba en Palenque “quitándome el estrés, bateando veo en la pelotita a integrantes de la mafia del poder, y macaneo más”.

 

Indicó que regresar a ese campo, le recuerdo a “los años setentas, cuando yo estudiaba en la universidad, y venía a visitar a mis papás, jugaba yo aquí en el equipo de Palenque”. 

 

Al ser cuestionado sobre la situación política, indicó que “vine estos dos, tres días a sacarme las malas vibras, porque me dejan muy mal trechos estos malandrines de la mafia del poder, nos acaban de robar la elección en el Estado de México, pero la tercera es la vencida, vamos a seguir adelante y vamos a seguir apoyando el deporte y de manera especial el béisbol”.

 

Foto: Youtube

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario