El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó a la oposición por promover violencia y sabotear actos religiosos durante la Semana Santa, y los llamó “Anticristo”.

 

Estas declaraciones se dieron luego de que un grupo de opositores venezolanos buscara sabotear este miércoles una actividad religiosa conocida en ese país como la misa del Nazareno de San Pablo.

 

“Hoy pretendieron sabotear la sagrada procesión del Nazareno, eso nunca se había visto”, dijo el mandatario venezolano.

 

 

 

Maduro cuestionó si llenar de violencia las calles y sabotear actos religiosos es hacer política para la oposición venezolana y aseguró que en múltiples ocasiones ha llamado al diálogo. 

 

“Nunca pensé que tomaran partidista y políticamente las iglesias y lo acaba de hacer la derecha fascista, son el anticristo”, enfatizó Maduro.

 

Llamó al amor y la unión y a “conectarse con lo más sagrado de la Semana Santa, pedirle bendiciones para Venezuela desde el corazón sincero de todos los venezolanos” y aseguró que los sectores violentos de la derecha no podrán continuar con sus acciones de saboteo.

 

Con información de Agencias. /Foto: Twitter

 

 

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario