El líder venezolano, Henrique Capriles, explicó que este lunes se lleva a cabo un “plantón nacional” que durará 12 horas “o hasta que el cuerpo aguante”, como parte de las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

“Esta concentración será hasta que el cuerpo aguante. Pasaremos muchas horas allí demostrando que nuestro espíritu es inagotable”, manifestó el gobernador del estado Miranda a través de Periscope.

El dirigente opositor dijo que el gobierno buscará “desvirtuar” la protesta y comentó que el objetivo de la actividad de este lunes es que en ninguna mesa falte el pan, y haya medicinas y paz.

Finalmente, advirtió que pese a llevar 40 días de protestas, la oposición seguirá en las calles hasta que el gobierno entienda que debe respetar la Constitución.

 


Redacción APO / Foto: 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario