Luego de que esta mañana el presidente Donald Trump atacara a los presentadores del programa Morning Joe de la cadena MSNBC, el presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, el republicano Paul Ryan condenó los comentarios del mandatario al asegurar que “no son apropiados”.

 

 

A través de su cuenta de Twitter el mandatario indicó que “He escuchado en la emisión de poca audiencia Morning Joe hablar mal de mí (no la vean nunca más)”, mientras que en un segundo mensaje sosrtuvo que “Entonces cómo se explica que la loca Mika, con su bajo coeficiente intelectual, y el enfermo mental Joe vinieran a Mar-a-Lago tres noches cerca de fin de año e insistieran en verme. Ella sangraba abundantemente a causa de un tratamiento facial. Yo dije ¡No!”.

 

 

Por su parte el presidente Paul Ryan sostuvo que fue un “ataque crudo” contra la apariencia física de Mika Brzezinski. “No veo eso como un comentario apropiado”, dijo Ryan en conferencia de prensa. 

 

Los comentarios de Ryan llegan luego de un periodo en el que no había sucedido ningún enfrentamiento entre ambos republicanos, pues durante la campaña presidencial, en repetidas ocasiones Ryan reaccionó contra los comentarios ofensivos del magnate , incluyendo su ataque racial contra un juez federal estadounidense de ascendencia mexicana.

 

Con información de Politico / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario