El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, indicó que su partido defenderá “en el marco de la Ley y con pleno respeto a las instituciones y a la ciudadanía” el triunfo de su candidato Miguel Ángel Riquelme Solís en la elección a gobernador de Coahuila.

 

Ochoa Reza rechazó categóricamente que Riquelme Solís haya rebasado el tope de gastos de campaña, lo que indicó “en su momento demostrará”, y exigió a los perdedores que piden la anulación de los comicios, “no pretender ganar en la mesa, con presiones, mentiras y difamaciones, lo que no fueron capaces de obtener en la jornada electoral”. “Las elecciones se ganan con votos, y en Coahuila los ganamos y los haremos respetar”.

 

 

 

El priísta confió en que las autoridades electorales respetarán las reglas establecidas, bajo las cuales se condujo la elección e indicó que bajo las reglas establecidas, se tiene la certeza de que Miguel Riquelme respetó los límites establecidos por la Ley y las normas.

 

“El PRI defenderá cada uno de los votos que, sumados, de manera clara y contundente dieron un mandato: que Miguel Riquelme sea gobernador de Coahuila”, finalizó el dirigente nacional.

 

Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario