En el marco de la toma de protesta de Alfredo Del Mazo Maza como candidato del PRI al gobierno del Estado de México, el presdiente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, aseguró que el tricolor no postula “delfines que esperan que su entrenador les diga por donde nadar” y tampoco postula “a personas extrañas en su supuesta tierra, que se dicen mexiquenses, pero que ni en su colonia son vistos”.

 

Sin mencionar nombres o partidos, el dirigente nacional, sostuvo que en el PRI postulan candidatos que pueden hacer campaña por sí mismos, “que no necesitan que alguien hable por ellos en sus promocionales”.

 

Ochoa Reza indicó que gobernar el Estado de México “no es un pasatiempo para improvisar o para marionetas controladas por mesiánicas aves de rapiña”.

 

 

 

 

Por si parte, Alfredo del Mazo, afirmó que “el estado de México no puede ser visto como un botín político electoral, al Estado de México hay que respetarlo y para respetarlo hay que quererlo y para quererlo hay que conocerlo y quien no lo conoce no tiene derecho a gobernarnos”.

 

 

 

 

Con información de 24 HOras / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario