Luego del nombramiento de Zoé Robledo como nuevo director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), esta mañana la titular de la Secretaría de Gobernación presentó a Ricardo Peralta como nuevo subsecretario de la dependencia.

En conferencia de prensa, la funcionaria agradeció la labor realizada por Robledo Aburto y le deseo éxito como titular del Seguro Social.

«El día de hoy, hace unas horas, tras nuestro acuerdo en Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador designó a Ricardo Peralta como el nuevo Subsecretario de Gobierno», informó Sánchez Cordero.

La secretaria federal destacó las aptitudes y experiencia de Peralta, que dijo, garantizarán la continuidad de las tareas que se venían realizando.

Enfatizó que con Peralta en la subsecretaría, los objetivos fijados por el presidente serán atendidos con «diligencia, eficacia y esmero».

Peralta Saucedo, se desempeñaba hasta ahora como administrador general de Aduanas en el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Es abogado y maestro en Derecho Constitucional y Administrativo por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario