Luego de que la tarde de ayer se confirmara la renuncia de la senadora Leonor Loyola a la bancada del PRD en la Cámara de Senadores, la Dirección Nacional Extraordinaria del partido afirmó que su bancada continuará legislando en beneficio de la ciudadanía.

Los integrantes de la DNE advirtieron que en el partido no tienen cabida las personas que solo buscan intereses personales y facciosos frente al bien común de la sociedad.

“A pesar de la burda estrategia de querer desaparecer al PRD seguimos firmes y caminando. Ninguna renuncia es más fuerte que la institución. Somos millones de perredistas en el país que seguiremos defendiendo las causas sociales y una agenda de izquierda”, advirtió Ángel Ávila Romero.

Con la salida de Loyola, la bancada quedó integrada por cuatro legisladores. Por su parte la ahora ex perredista decidió integrarse a la fracción parlamentaria del Partido Verde.

Aprovecharon para asegurar que el PRD seguirá siendo la mejor alternativa para la ciudadanía, porque así lo han demostrado los resultados de los gobiernos perredistas.

Incluso dijeron que serán el partido que dé la sorpresa en estas elecciones, pues tendrá resultados significativos al contar con candidatos “ciudadanos y honestos, respaldados por la sociedad”.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario